BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 21 de octubre de 2013

HOMENAJE EN ÁLORA A MÓNICA MORALES.-

FUENTE. AYUNT. DE ÁLORA

homenaje monica 050


Familiares, amigos y alumnos se dan cita en el Teatro Cervantes para rendir un cálido homenaje a Mónica.

(Prensa Ayto Álora) El pasado sábado, 19 de octubre, el Teatro Cervantes acogió la gala, que reconoce los 20 años de Mónica dedicada al baile y a la enseñanza. El acto, fue organizado por familiares y alumnos y presentado por una buena amiga, Marina Lorenzo, contó con la presencia del alcalde del municipio, José Sánchez Moreno y otros concejales de la corporación.


homenaje monica 071

Más de 300 personas, entre familiares, amigos, alumnos e invitados, quisieron acompañar a la homenajeada en este acto de reconocimiento. Con el objetivo de agradecerle sus años de dedicación, entrega y mostrarle el cariño que conservan hacia ella.

Durante el homenaje, los asistentes pudieron disfrutar de las distintas actuaciones de baile, que sus alumnas le tenían preparadas, videos con imágenes de su trayectoria y de su vida, la actuación musical improvisada de su primo y de amigos que no dudaron en subir al escenario y dedicarles enternecedoras palabras.


homenaje monica 083
La gala estuvo marcada por un ambiente muy agradable, con ánimo de fiesta, donde el baile y la música en directo amenizaron la velada. Para finalizar, el alcalde le hizo entrega de un obsequio conmemorativo y por parte de sus alumnas también recibió un regalo. Mónica agradeció a todos la organización del acto, del que ella no tenía conocimiento y se mostró muy emocionada y feliz durante toda la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.