BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 19 de octubre de 2013

LA PLATAFORMA PRO HOSPITAL SE CONCENTRA EN ÁLORA.-

FUENTE. AYUNTAMIENTO ALORA



LA CONCENTRACIÓN CIUDADANA CONVOCADA REÚNE CENTENARES DE VECINOS H REPRESENTANTES POLÍTICOS PARA REIVINDICAR LA APERTURA DEL HOSPITAL COMARCAL.





La Plataforma Pro- Hospital Guadalhorce ha organizado una nueva protesta, en esta ocasión, se ha celebrado en la Plaza Fuente Arriba de Álora, sobre las 18:30 horas.

Hasta allí, han acudido el alcalde del municipio, José Sánchez Moreno, representantes de todos los partidos políticos, el alcalde de Ardales, asociaciones, empresarios y vecinos, con el único fin, de exigir la apertura del edificio sanitario.

El alcalde junto al portavoz de la plataforma, Miguel Esteban Martín, han recordado que el edificio del hospital está acabado desde mayo de 2012, que tras una gran inversión, el hospital no puede permanecer cerrado.La comarca del Guadalhorce sufre una deuda en materia de sanidad, se encuentra desprotegida y en situación de desigualdad, con respecto a otras comarcas de la provincia. Han querido destacar que queda pendiente, tanto el suministro eléctrico como la dotación de personal sanitario y no sanitario.

La plataforma ha señalado que la apertura es una necesidad inaplazable para los ciudadanos y además supondría un importante motor de desarrollo económico y laboral del territorio.

1 comentario:

  1. Viendo la poca afluencia de personas (que se aprecie casi todos arrimados o políticos con designios en un problema tan candente que atañe a un colectivo de más de 130.000 personas de la comarca)), cabe convenir una de estas dos tesituras: 1.- Los políticos no tienen capacidad de convocatoria ni convence su "imparcialidad". O, 2.- Al pueblo ya se le ha engañado tanto (ahora nuevamente, !vive Dios!...) que ha caído en la indolencia hasta cuando se trata de intereses trascendentes. IU no es ajena a tanta decepción, en especial la de Cártama. ASOCIACION ERMITA LOS REMEDIOS

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.