BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 31 de octubre de 2013

LA PLATAFORMA PRO HOSPITAL DEL GUADALHORCE SE REÚNE CON CARGOS DEL PSOE.-

FUENTE. OPINIÓN DE MÁLAGA



Miembros de la Plataforma Pro Hospital del Guadalhorce encabezados por Miguel Esteban Martín se reunieron el martes por la noche con diferente cargos públicos del PSOE, encabezados por la senadora y vicesecretaria provincial Pilar Serrano y otros parlamentarios andaluces como Enrique Benítez, Remedios Martel y Pilar Serrano. En la reunión, la plataforma pidió a los representantes del PSOE que hagan lo posible para que en los presupuestos de la Junta del próximo año figure una partida para el hospital. «No queremos que una vez que se solucione el tema del suministro de energía, el problema sea la falta de planificación presupuestaria para contratar al personal del hospital», apunto el Portavoz de la Plataforma.

Miguel Esteban insistió en que les resulta difícil de comprender que la Junta no pueda presionar a Endesa para solucionar este problema por lo que insisten en que el PSOE incremente la presión política e institucional sobre la compañía eléctrica para solucionar el problema del suministro de electricidad.

Asimismo, la Plataforma pidió a los dirigentes socialistas que intercedan ante la consejera de Salud para que les reciba, algo que llevan solicitando desde hace cuatro meses sin resultado positivo.

Pilar Serrano afirmó que se reunirán con Endesa, Fomento y Salud para solucionar el problema.

2 comentarios:

  1. Se siguen equivocando. La culpa no es de Endesa, es de la Junta y del Ayuntamiento de Cártama.

    ResponderEliminar
  2. No tiene explicacion como Miguel Esteban, del que me siento amigo y conozco su centrado juicio, esta cayendo en estas chafarrinadas politicas. No lo comprendo, y maxime cuando se viene engañando a todo un colectivo de 130.000 almas desde hace 8 largos años, utilizando un asunto turbio y engañifa electoreramente al tiempo que no falta demasiado para las próximas elecciones, pero el Hospital solo tendrá nuevas promesas y, si acaso, algún área abierta para dar el pego.Eso socava cualquier ideal y credibilidad, menos en ti, Miguel. Es curiosoFrancisco Baquero

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.