BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 16 de octubre de 2013

NUEVO ACCIDENTE EN LA CARRETERA DE COÍN.-

FUENTE EUROPA PRESS

Un hombre de 29 años ha resultado herido en la madrugada de este martes al salirse de la vía el coche en el que viajaba a su paso por el municipio malagueño de Coín y caer por un terraplén de unos 30 metros, según han informado desde el Centro de Gestión del Tráfico y el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga.

   El accidente se ha producido sobre las 05.00 horas a la altura del kilómetro 7,5 de la A-355. Hasta el lugar se han trasladado dos dotaciones del CPB con siete efectivos, 10 agentes de la Guardia Civil, dos de la Policía Local de Coín, personal de mantenimiento de carreteras y una UVI del Servicio de Emergencias Sanitarias 061.

   Los efectivos del CPB han tenido que intervenir para liberar al joven, un vecino de Alhaurín el Grande (Málaga), ya que quedó atrapado en el vehículo, ha señalado a Europa Press el gerente de este consorcio, Manuel Marmolejo.

   Una vez rescatado, el herido ha sido trasladado por los bomberos hasta la carretera y desde allí evacuado por el 061 al Hospital Clínico de la capital malagueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.