BUSCAR EN EL BLOG

martes, 29 de octubre de 2013

CELEBRADA LA MESA DE COORDINACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO .-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

El Centro de Formación y Empleo Francisco Romero ha acogido esta mañana la Mesa de Coordinación contra la Violencia de Género de la comarca del Guadalhorce / Sierra de las Nieves, organizado por el Servicio de Igualdad de Género de la Diputación Provincial de Málaga, con la colaboración del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama.

La concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, dio la bienvenida a los asistentes y los animó a aprovechar al máximo esta jornada, puesto que se trata de una herramienta esencial para la lucha contra la violencia de género e hizo hincapié en la coordinación de todos los organismos competentes.


Más de medio centenar de personas, entre ellos trabajadores sociales, miembros de las fuerzas de seguridad, sanitarios y educadores han participado en esta iniciativa, donde se han tratado las actuaciones a desarrollar por los sectores implicados y la estrategia nacional para la erradicación de la violencia contra la mujer, entre otros asuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.