BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 19 de octubre de 2013

QUEDA INAUGURADO EL ESTADIO DEL COMPLEJO DEPORTIVO.-


Esta mañana se ha procedido a la inauguración oficial del estadio del complejo deportivo de Cártama.

El acto contado con la presencia del Delegado del Gobierno Andaluz, José Luis Espejo, el equipo de gobierno municipal y todas las escuelas deportivas municipales acompañadas de sus familiares que llenaron las gradas del estadio.

Recordamos que estas instalaciones fueron las primeras en iniciarse en este complejo deportivo. En enero de 2.009 se puso la primera piedra, acto protocolario al que asistió nuestra asociación vecinal, un proyecto subvencionado por la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Cártama y la compañía Red Eléctrica, en compensación por la subestación construida en nuestro municipio para dar electricidad al AVE, esta inversión inicial ascendió a 2,3 millones de euros.

Tras un parón inicial debido a las modificaciones que se tuvieron que realizar en el proyecto por defectos en el plan de cimentación en la estructura, y que supuso un encarecimiento del proyecto de medio millón y un retraso en su terminación, hoy podemos decir que queda inaugurado oficialmente este estadio.

El estadio ya es una realidad, ahora sólo falta dar buen uso de él y que los eventos deportivos se sigan sucediendo como en estos últimos meses.

Felicidades a los cartameños. 


1 comentario:

  1. Siempre es bienvenida la terminación y puesta en servicio público de una actuación deportiva de este tenor, por lo que nos apresuramos a felicitar al equipo de gobierno que lo ha llevado a cabo. Igualmente plausible es el hecho de que el equipo de gobierno municipal no tenga empacho en citar las fuentes financieras. En todo caso, la iniciativa de gestionarla y la aplicación de las partidas han sido suya y merece encomio. Nuestro aplauso, pues. ASOCIACION ERMITA LOS REMEDIOS.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.