BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 7 de octubre de 2013

LA MARCHA CONTRA LA DROGA LLEGA A CÁRTAMA.-

FUENTE. AVV VISTA VEGA

El Club Ciclista Peña Ciudad de Puerta Blanca celebró ayer la XX edición de la Marcha Cicloturista ‘Málaga Contra la Droga’ - XII Memorial Ricardo Ochoa, que cada año hace un recorrido de 106 kilómetros desde la capital hasta la comarca del Guadalhorce y realiza una parada técnica en el municipio de Cártama.
Un centenar de ciclistas se dieron cita en este evento deportivo y sobre las 13.30 horas llegaron a la Ciudad Deportiva para reponer fuerzas tomando agua y bebidas isotónicas. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, recibieron a los corredores.
Durante este acto, el regidor municipal y el edil de Deportes pudieron conversar con los padres y el hermano de Ricardo Ochoa, que estaban acompañando a los ciclistas durante todo el recorrido. Por otro lado, la organización de esta Marcha Cicloturista hizo entrega de una placa conmemorativa para agradecer la colaboración del Consistorio cartameño en el desarrollo de este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.