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viernes, 4 de octubre de 2013

SALE EL EXPEDIENTE PARA ARREGLAR EL PAVIMENTO EN CÁRTAMA.-

 

Edicto 12818/2013, de procedencia AYUNTAMIENTO (Cártama), publicado en el Boletín nº 190 (Suplemento 1) del 04 de octubre de 2013

Cártama
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Por Decreto del señor Concejal Delegado de Vías y Obra número
180/2013 S, de fecha 30 de septiembre de 2013, ha sido aprobado el
expediente de contratación y el pliego de cláusulas administrativas
particulares y de prescripciones técnicas para la obra denominada
“Infraestructura y Pavimento de las Vías Públicas: Pavimentación de
Viales en Cártama, mediante procedimiento abierto con un único criterio
de adjudicación, siendo éste el precio y tramitación ordinaria.

1. Entidad adjudicadora
Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Cártama.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General
del Ayuntamiento.
c) Obtención de documentación e información: Secretaría
General del Ayuntamiento.
1) Dependencia: Secretaría General.
2) Domicilio: C/ Rey Juan Carlos I, n.º 62.
3) Localidad y código postal: Cártama 29570.
4) Teléfono: 952 422 195/26.
5) Fax: 952 422 349.
6) Correo electrónico: jmhuertas@cartama.es
7) Dirección de internet: http://perfilcontratante.malaga.es/
perfil/organismo/eleccion/316
8) Fecha límite de obtención de documentación: Durante el
plazo de presentación de proposiciones.
d) Expt.: 1352/2013. Secretaría.
2. Objeto del contrato
a) Tipo y descripción: Contratación mediante procedimiento
abierto con un único criterio de adjudicación, siendo éste el
precio y tramitación ordinaria para la obra denominada
“Infraestructura y Pavimento de las Vías Públicas: Pavimentación
de Viales en Cártama”.
b) Plazo de ejecución: Quince (15) días.
c) CPV: 45233222-1 “Trabajos de pavimentación y asfaltado”.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto con un único criterio de adjudicación.
c) Criterios de adjudicación: Solo el precio.
4. Presupuesto base de licitación
Presupuesto base de licitación, sin I.V.A.: Asciende a
133.310,06 euros
El importe del IVA (21%), asciende a 27.995,11 euros.
Importe total: 161.305,17 euros.
5. Garantías exigidas
Provisional: No se establece la exigencia de garantía.
Definitiva: Será el 5% del importe de adjudicación, excluido
el Impuesto sobre el Valor Añadido.
6. Requisitos específicos del contratista
Clasificación: No se exige.
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: Las
establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los 27 días naturales
siguientes a la inserción del anuncio de licitación en el
BOP. Si el último día del plazo de presentación de proposiciones
fuera sábado o inhábil se entenderá prorrogado al
primer día hábil siguiente.

Se aclara que la hora para presentar las ofertas del último
día de plazo finalizará a las 14:00 horas, entendiéndose
dicha hora como límite final del plazo, tanto para la presentación
en el Registro de Contratación de Secretaría General
del Ayuntamiento, como para la justificación vía fax de las
presentadas por correo.

Asimismo, en el sobre general donde se remita toda la documentación
deberá estar suficientemente identificado que se trata de un procedimiento
de licitación, señalando al menos el procedimiento en que
concurre, nombre, apellidos, denominación, razón social de quien
firme la proposición y el carácter con que lo hace, así como un domicilio
y teléfono, correo electrónico y fax a efectos de notificaciones,
todo ello de forma legible. El Ayuntamiento de Cártama no se responsabiliza
de que la documentación remitida no llegue al Departamento
de Secretaría en tiempo para su registro, cuando dicha circunstancia se
haya producido por no haberse identificado suficientemente que la
documentación que se aporta lo es a efectos de una licitación, en los
términos expuestos anteriormente.

b) Modalidad de presentación: La específica en el pliego de
cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Registro de contratación de la
Secretaría General del Ayuntamiento de Cártama. Con
carácter general, el horario de atención al público de dicho
registro es de 8:00 a 14:00 horas.
Entidad Ayuntamiento de Cártama,
Domicilio: C/ Rey Juan Carlos I, nº 62.
Localidad: Cártama (29570).
Dirección Electrónica: jmhuertas@cartama.es
d) Plazo durante el cual el contratista está obligado a mantener
su oferta: El establecido en el pliego de cláusulas administrativas
Particulares.
8. Apertura de ofertas
a) Entidad Ayuntamiento de Cártama.
b) Domicilio: C/ Rey Juan Carlos I, n.º 62.
c) Localidad: Cártama (29570).
d) La mesa se constituirá en primer acto el segundo día hábil
siguiente a aquel en el que finalice el plazo de presentación
de proposiciones, a las 12:00 horas, en acto no público y
procederá a la apertura del sobre A (salvo que se hayan presentado
proposición por correo, en la forma legalmente
establecida, en cuya caso la mesa se constituirá el undécimo
día siguiente (a excepción de sábados y festivos).

Analizados dichos documentos, los defectos de que pudieran adolecer
podrán ser subsanados, si la mesa lo estima oportuno por ser
defectos subsanables, previo requerimiento vía FAX, en el plazo no
superior a tres (3) días hábiles, contados a partir del siguiente al de
recepción del requerimiento.

En este caso el licitador podrá presentar los documentos relativos
a la subsanación en el Registro de Contratación de Secretaría General
del Ayuntamiento, en horario de 8:00 a 15:00 horas, dentro del plazo
habilitado a estos efectos. No obstante, el licitador podrá enviar la
documentación a que se refiere el párrafo anterior por correo. En este
caso, el licitador justificará la fecha y hora de imposición del envío en
la Oficina de Correos y anunciará al Órgano de Contratación la remisión
de la documentación, mediante telex, telegrama o telefax en el
mismo plazo. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida
la documentación presentada. No obstante, transcurridos diez días
naturales siguientes a la fecha indicada sin haberse recibido la documentación
de referencia o de recibirse en dicho plazo se desprende su
carácter extemporáneo, ésta no será admitida en ningún caso.

En segundo acto, calificada la documentación presentada en tiempo
y forma, de no observarse defecto u omisión alguno se procederá
ese mismo día, y en acto público a las 13:00 horas, a la apertura, del
sobre B (proposición económica). De cumplimentarse el trámite de
subsanación por los licitadores o transcurrido el plazo de 3 días hábiles,
a las 12:00 horas del siguiente hábil al de finalización del plazo de
subsanación tendrá lugar el acto público de apertura de proposiciones,
Sobre B (excepto sábados y festivos). En todo caso, la apertura de proposiciones
debe efectuarse en el plazo máximo de 1 mes contado
desde la fecha de finalización del plazo para presentar ofertas (artículo
160 TRLCSP).

9. Gastos de anuncios
A cargo del adjudicatario.
10. Otras informaciones
La página web donde figurarán, en su caso, cuantas incidencias,
aclaraciones, rectificaciones, comunicaciones y vicisitudes
relacionadas con el presente procedimiento de contratación
es: www.cartama.es.

En Cártama, a 30 de septiembre de 2013.

El Concejal Delegado de Vías y Obras, firmado: Miguel Espinosa
Ruiz.
12818/13


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