BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 30 de octubre de 2013

NUEVOS CONTRATOS EN CÁRTAMA.-

FUENTE. AYUNT. DE CÁRTAMA

El Ayuntamiento de Cártama continúa con el plan de empleo enmarcado en el Programa de Ayuda a la Contratación del Decreto Ley 7/2013 de medidas extraordinarias y urgentes para la lucha contra la exclusión social en Andalucía, desarrollado por el Gobierno Andaluz. Ya se ha realizado la firma del segundo bloque de contrataciones,por lo que un total de 22 personas podrán disfrutar de un empleo de entre 1 y 3 meses de duración.

Según explicó la concejala de Bienestar Social del Consistorio cartameño, Isabel Sánchez, con la inversión que ha destinado el ente autonómico para este plan de empleo, un total de 129.000 euros, se había previsto la contratación de 44 personas. “La mitad de ellas ya firmaron sus contratos el pasado mes de agosto y, ahora entra a trabajar la otra mitad”, indicó.

Como se recordará, además de la inversión procedente de la Junta de Andalucía, el Consistorio cartameño destinará más de 20.000 euros, procedentes de la retirada de las pagas extraordinarias de Navidad de 2012 de los concejales, de la retirada del alumbrado de Navidad y al ahorro municipal para continuar con el plan de empleo.

2 comentarios:

  1. 15 enchufaos y los demas recomendaos

    ResponderEliminar
  2. Muxo plan y siempre entran los mismos .....aaahhhhh k asco

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.