BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 2 de octubre de 2013

ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CÁRTAMA.-

 

(Calendario de Actividades de Octubre en la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama)

  • Exposición Bibliográfica de Otoño y Guía de Lectura: en las Bibliotecas hemos preparado una selección de libros con temas otoñales, así como una Guía de Lectura de “Otoño en Málaga”, para que nuestros usuarios puedan disfrutar de los días del Otoño. Durante todo el mes en todas las Bibliotecas de la Red.
  • Calendario de Fiestas Singulares: continuamos con nuestro calendario de las Fiestas Singulares que tendrán lugar en los municipios de la provincia de Málaga durante el mes de Octubre.Durante todo el mes en la Biblioteca de Cártama Estación.
  • Club de Lectura: los participantes del Club tendrán una nueva reunión el viernes 18 de Octubre, a partir de las 17:30 h., donde compartirán las impresiones que les ha causado la lectura de la novela Mujeres de ojos grandes, de Ángeles Mastretta. Además, celebrarán el 6º Aniversario del Club con la visualización de un vídeo-homenaje al mismo. El viernes 18 de Octubre en la Biblioteca de Cártama Estación.
  • Día de las Bibliotecas: el 24 de Octubre se celebra el Día de las Bibliotecas. Las Bibliotecas de Cártama quieren celebrarlo con sus usuarios en el Teatro Carthima con la actividad “Entre brujas, calabazas y fantasmas”, el día 31 de Octubre.
  • Exposición Bibliográfica de Halloween: a partir del lunes 28, y durante esa semana, nuestros usuarios podrán ver nuestras Selecciones Bibliográficas de Halloween, y llevarse los libros en servicio de préstamo. Del 28 al 31 de Octubre en todas las Bibliotecas de la Red.
  • “Entre brujas, calabazas y fantasmas”:  las Bibliotecas Públicas Municipales quieren celebrar el Día de la Biblioteca con un “terrorífico” cuentacuento a cargo de Fanny Fuguet en elTeatro Municipal Carthima.  Será el jueves 31 de Octubre, a las 18:00 h. Las entradas se podrán adquirir en las tres sucursales de la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama, y tendrán un valor de 2 euros. Los niños que así lo deseen podrán venir disfrazados para celebrar Halloween. Jueves 31 de Octubre, a las 18:00 h., en el Teatro Municipal Carthima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.