BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 21 de septiembre de 2013

NUESTRA VICEPRESIDENTA, iSA LÓPEZ, GANA EL PREMIO DE FOTOGRAFÍA EN LA MODALIDAD DEPORTIVA.-

FUENTE: CASA RONALD MCDONALD



Nuestra Casa se convirtió la otra tarde en una auténtica galería de arte. Las 30 fotografías finalistas del concurso de fotografía solidaria organizado por DEMASO, (Deportistas Malagueños Solidarios), con la colaboración de AMFA, (Asociación Malagueña de Fotógrafos Amateurs), se expusieron durante todo el día en la Casa para que todo el que quisiera pudiera examinarlas y disfrutar con su belleza. El nivel era altísimo en las dos categorías, tanto lo modalidad de tema libre como la de temática deportiva, así que no envidiamos la dura tarea del jurado, que tuvo que tener muy complicado adjudicar los premios ante tanta calidad.



Poco a poco la Casa se fue llenando de invitados que acudieron a esta cita con la fotografía y la solidaridad, y cuando ya caía la tarde, en el patio de la Casa se hizo la entrega de los diferentes premios. Fueron momentos muy emocionantes para todos, y para nosotros el anuncio de la ganadora del primer premio en la categoría deportiva fue muy especial, ya que el nombre que sonó fue el de Isa López, voluntaria de nuestro equipo que lleva junto a nosotros desde que esta Casa abrió sus puertas. Fue genial poder entregarle a Isa el premio y ver su cara de felicidad, otro momento más de los muchos vividos en esta Casa que guardamos como un tesoro. Podéis ver en la galería la estupenda fotografía que mereció ese primer premio, ¡enhorabuena, Isa!

Muchísimas gracias a DEMASO, que con la colaboración de AMFA ha organizado este concurso de fotografía solidaria a beneficio de la Casa Ronald de Málaga, seguro que seguiremos colaborando en el futuro. Y gracias también a los numerosos participantes, todos ellos contribuyen a que esta Casa pueda seguir ofreciendo un "hogar fuera del hogar" a tantas y tantas familias con niños enfermos, ¡gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.