BUSCAR EN EL BLOG

martes, 10 de septiembre de 2013

DOS MOTOCICLETAS PARA PROTECCIÓN CIVIL DE CÁRTAMA.-

FUENTE. MÁLAGA.ES



La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cártama ha ampliado su parque móvil con la incorporación de dos motocicletas. El alcalde del municipio, Jorge Gallardo, y el concejal de Protección Civil, Francisco Garrido, han presentado esta mañana los dos vehículos. “Con estas dos motos se potencia el servicio preventivo en el municipio”, manifestó el edil.
Por otro lado, Garrido explicó que estas motos pertenecían anteriormente a la Policía Local. “Debido a la austeridad en los presupuestos municipales, se ha procedido a la preparación de los dos vehículos y se han adaptado para que sean usadas por Protección Civil”, señaló.

El concejal declaró que, con estas motocicletas, se reforzarán las intervenciones que realiza Protección Civil en eventos como Cabalgatas, Carnavales, Jornada del Pedal o procesiones. En este sentido, adelantó que la primera intervención que se va a llevar a cabo con estos vehículos será en la Verbena de la barriada de El Sexmo.

“Estas motos vienen a complementar el parque móvil de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, que en estos momentos cuenta con un todoterreno y un turismo. No obstante, se está estudiando la posibilidad de incorporar un nuevo vehículo para seguir potenciando la prevención en el municipio y ofrecer intervenciones más eficaces en situaciones de emergencia”, aseguró Garrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.