BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 13 de septiembre de 2013

MEJORAS EN LA CALLE TIRSO DE MOLINA.-

FUENTE. AYUNT. DE CÁRTAMA

Iniciadas las obras de remodelación integral de la calle Tirso de Molina.

 

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Vías y Obras, ha comenzado las obras de reforma integral de un tramo de la calle Tirso de Molina, ubicada en Estación de Cártama. Estas actuaciones se van a llevar a cabo gracias al Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA).

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Vías y Obras, Miguel Espinosa, han visitado los trabajos. “Esta calle tiene las infraestructuras muy deterioradas debido a su antigüedad y sus canalizaciones estaban causando problemas a los vecinos”, explicó el edil.

En este sentido, manifestó que el proyecto contempla la renovación de todas las canalizaciones e instalaciones como alumbrado, baja tensión, agua potable, telecomunicaciones, saneamiento y la colocación de un nuevo acerado y pavimento. “Las obras tienen un coste de 104.391 euros y está previsto que concluyan en el mes de junio”, indicó.

El tramo en el que se están llevando a cabo las actuaciones comprende desde donde la calle se queda sin salida hasta su unión con la calle Miguel de Cervantes. Un total de 30 personas trabajarán en estas obras, de las cuales 24 son peones por quincena y 6 son oficiales por tres meses.

Obras calle Tirso de Molina (6).JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.