BUSCAR EN EL BLOG

martes, 24 de septiembre de 2013

EQUIPO SENIOR DE BALONCESTO .-

FUENTE. BALONCESTO CÁRTAMA

  El equipo, que comenzó a entrenar el pasado 26 de Agosto ha cerrado las 16 fichas de jugadores que tendrá en la presente temporada 20013/2014.



  Un año más, Fco. Javier Moreno "Ajo" estará al frente del banquillo. En esta temporada el cuerpo técnico se ha reforzado con la incorporación de Jose Miguel López "Águila", otro entrenador local y jugador durante muchos años.

  Desde que se inició la pretemporada, por el equipo han pasado casi 30 jugadores, de los que finalmente 16 han sido los elegidos para estar al frente del equipo durante esta temporada. Queremos agradecer a todos por su participación e interés y en especial a aquellos que no han tenido la oportunidad de entrar en esta ocasión en la plantilla.

  La apuesta del cuerpo técnico y de la directiva, ha sido mantener la gran parte del bloque del año pasado e incorporar el máximo número posible de jugadores salidos de la Escuela de Baloncesto Municipal que ha sido posible, así como buscar también un par de refuerzos con veteranía para completar la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.