BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 11 de septiembre de 2013

LOS JUEGOS 6ª INFANTILES SE HARÁN EN HOMENAJE A CRISTINA.-



La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Atalaya de Cártama ha decidido dedicar los juegos infantiles de este año, a celebrarse el próximo sábado, a nuestra amiga, socia y miembro de la Junta, Cristina Rodríguez Pino, tristemente fallecida hace unos días.

A Cristina siempre le gustó estos juegos infantiles. Año tras año se ofrecía voluntaria para ser la monitora del grupo de los más pequeños, como así lo hiciera el año pasado.

La Junta Directiva, en nombre de nuestra Asociación Vecinal, ha decidido continuar con los juegos en su homenaje.

Gracias Cristina.

1 comentario:

  1. Buenos días:

    Ante todo agradecer el cariño recibido por los vecinos de este barrio por el fallecimiento de mi mujer. Así mismo, agradecer a la AA VV de Atalaya de Cártama la dedicatoria en los próximos Juegos Infantiles.

    Quería pedir, si fuera posible, un favor. Que se sustituyera el lazo negro por una corona roja y poner al lado del nombre de Cristina (la Reina Roja) porque así la llamábamos durante la lucha contra su enfermedad que fué narrado como un cuento épico (vía whatsapp) y como se lo hemos contado a sus hijos que están alegres porque su madre (la Reina Roja) combate el mal en el cielo junto a Dios aunque la echan mucho de menos.

    Reuniré las fuerzas necesarias para que este sábado puedan participar Daniel e Irache, ruego me inscriban.

    Muchas Gracias y cariño.

    Sois geniales.
    Fran

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.