BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 28 de septiembre de 2013

CARTA ABIERTA RECIBIDA EN ESTA ASOCIACIÓN.-

 PLENO MUNICIPAL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2013-09-28

Oposición a una Plaza de Policía Local


El pasado Pleno Municipal de Cártama estuvo bastante movido debido a varios temas de importancia para la población cartameña, uno de ellos la Recuperación de la Feria de Septiembre y otro de ello, las OPOSICIONES A UNA PLAZA DE POLICÍA LOCAL, nos centraremos en éste último debido a una e interesante intervención de un vecino de la localidad.

“Bueno os pongo de antemano por si no os había quedado claro la injusticia que se ha hecho en el proceso selectivo de la plaza de policía local, bien personas que llevábamos notas altas hemos quedado fuera sin motivo aparente y sin tener justificación, esa justificación arbitraria no me vale ya que esa persona que dice ser psicóloga clínica, primero no es psicóloga clínica para diagnosticar una esquizofrenia paranoide y una agresividad, por favor pido que se miren mis antecedentes penales, ¿en cuántas peleas he estado metido?, ¿cuántos problemas con la justicia he tenido?, a día de hoy ninguno”. Manifestó dicho vecino que se hace llamar  FPC

Ésta intervención fue aplaudida por el cerca del centenar de personas que asistieron al Pleno, mucha de ellas jóvenes de Cártama.

“Mi pregunta es ¿cómo una persona que viene de fuera puede escupirme tantas falsedades sobre mí para destruirme y hacerme creer que tengo un problema?, ¿cómo puede saber tanto de mi vida privada?, ¿si tengo ese problema psicológico, cómo es que me dice que lo solucione tomándome una coca cola con mi novia?

A día de hoy ni yo, ni el pueblo de Cártama damos con la respuesta, por favor, el concejal delegado que de la cara, sin faltar el respeto, sin alzar la voz y sin inventar cosas.”

Ante la lectura del vecino FPC, asistentes y los propios concejales que componen la corporación municipal, quedaron sorprendido de todo lo dicho, es más, durante el Pleno, uno de los concejales de la oposición, hizo varias preguntas: “¿quién contrata a la psicóloga en dichas oposiciones? ¿por qué después de los resultados, ésta dio explicaciones a determinados opositores?  

“Quiero dejar claro que me he sentido querido por el pueblo de Cártama y por varios concejales de esta agrupación municipal, también os digo que hay gente que no me da la cara ¿por qué?

El pueblo entero al fin se ha unido por una injusticia, vuelvo a repetir aquí no hay siglas políticas sino una decisión arbitraria, por el bien de todos las notas han sido públicas y todo el mundo sabe quién se merece la plaza y quién no, es raro que del 1 al 28 todos tengamos el mismo problema ¿verdad?” Concluyó para finalizar su intervención FPC que fue aplaudido nuevamente por todos los asistentes.

Ante tantas preguntas que enturbian ésta oposición, el Concejal de Policía Local el señor Escalona que gobierna gracias a un pacto de progreso y estabilidad política, o por lo menos eso dicen, respondió de manera parcial y lejana dejando claro que él no tuvo nada que ver con la elección, sin embargo, el pasado de la familia del que obtuvo dicho puesto y así aprobó la oposición, si que tiene un pasado “escalonista” en su currículum político.

1 comentario:

  1. Decirte que me solidarizo contigo, he oído hablar de tu caso y me parece vergonzoso. Pero como vecino te pregunto ¿ que es lo que te indigna? ¿de que te sorprendes? sí es lo que llevan haciendo años y años, enchufando y colocando a dedo a su gente.
    En las pasadas elecciones el pueblo volvió a legitimar con sus votos a estos impresentables (Garrido Gallardo Escalona) y esa es su política, al que no le guste que se joda.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.