BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 25 de septiembre de 2013

EL BUS AGORA LLEGA A CÁRTAMA.-

FUENTE. AYUNT. DE CÁRTAMA

El próximo martes, 1 de octubre, el Bus Ágora llegará a Cártama para acercar la administración electrónica y la participación ciudadana a sus vecinos y vecinas. El principal objetivo de esta iniciativa, promovida por la Diputación Provincial de Málaga, es fomentar el uso de las Nuevas Tecnologías a la hora de realizar distintos trámites con las administraciones públicas e ir eliminando la brecha digital.

El bus, que tendrá un marcado carácter tecnológico, estará dividido en dos zonas: en una de ellas, el personal dará la bienvenida a los ciudadanos a través de un vídeo y se entregará documentación; en la otra, habrá equipos donde se podrá conseguir el certificado digital y conocer las actuaciones realizadas dentro del proyecto Ágora: Creatica, Opinia y un juego virtual. Personal cualificado enseñará y guiará a los usuarios para que puedan realizar los trámites on-line que deseen.

Este vehículo permanecerá durante un día en el municipio y su horario de apertura será de 10.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Está previsto que colectivos y asociaciones cartameñas lo visiten.

BUS ÁGORA:

Fecha.- Martes, 1 de octubre de 2013
Hora.- De 10.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas
Lugar.- Explanada del Parque Santo Cristo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.