BUSCAR EN EL BLOG

martes, 10 de septiembre de 2013

LAS ASOCIACIONES VECINALES EN EL CUPÓN DE LA ONCE DEL DOMINGO.-

 

La Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV) protagoniza el cupón de la ONCE del domingo 15 de septiembre



La Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV)protagoniza el cupón de la ONCE del domingo 15 de septiembre. Cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen de quienes representan a los ciudadanos.

Cinco millones y medio de cupones llevarán la CEAV por toda España de los cuales 600.000 se distribuirán en la Comunidad Valenciana a través de los 6.000 vendedores y de estos 650 en Valencia y su área metropolitana.

El Presidente de la Confederación de Asociaciones de Vecinos de la Comunidad Valenciana y vicepresidente de la CEAV, Juan Antonio Caballero Defez, la Presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia, Mª José Broseta Serrano, junto al Subdelegado Territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, Jesús Moril Navarro  y el Presidente del Consejo Territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, Enrique Llin Ruiz, han presentado este cupón en un acto que ha tenido lugar  en la Confederación de Asociaciones de Vecinos de la Comunidad Valenciana.

El presidente del consejo territorial espera lograr el objetivo de dar visibilidad a la CEAV con el cupón a la par que elogió el movimiento vecinal en la época de la transición. "Fue clave para alcanzar un sistema democrático. Es ahora cuando el movimiento vecinal debe emprender de nuevo el camino para recuperar unos valores dejando atrás posicionamientos políticos y protagonismos" y recordó que quienes compran el cupón de la ONCE son "vecinos. Con éste cupón queremos agradecerles su constante apoyo a nuestra organización porque sin él no sería posible todo aquello que hacemos ¨"

El presidente de Cave-Cova, Juan Antonio Caballero, agradeció la emisión del cupón en donde ha tenido un papel relevante la Federación de Vecinos de Valencia y comentó que ¨ es nuestro cupón. El movimiento vecinal no estamos acostumbrados a vernos y en esta ocasión somos los protagonistas ¨y aprovechó para felicitar la concesión del Premio Príncipe de Asturias a la Concordia entregado a la ONCE.

La Confederación Estatal de Asociaciones de Vecinales se crea para desarrollar sus actividades en todo el Estado. Pretende servir de interlocutor con la Administración Estatal en todas las situaciones en las que sea necesaria su actuación. CEAV  procura la coordinación y organización del movimiento ciudadano, para que trabaje al unísono.

Pretende, además, potenciar la participación activa de la ciudadanía, proporcionar herramientas que den impulso y apoyo para trabajar las necesidades y proyectos de los barrios, y Orientar a la ciudadanía en la realización de un conjunto de actividades y líneas de trabajo que se puedan desarrollar para conseguir el objetivo general.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.