BUSCAR EN EL BLOG

martes, 24 de septiembre de 2013

COMIENZA LA FERIA DEL GANADO DE CÁRTAMA.-

FUENTE: AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA


El municipio de Cártama celebra entre hoy y mañana una nueva edición de la Feria de Ganado de septiembre, una de las tradiciones más arraigadas del pueblo. El evento ha sido inaugurado por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Desarrollo Local y Turismo, Juan Francisco Lumbreras.

En esta edición se están exponiendo más de 300 cabezas de ganado y ya se están realizando tratos, sobre todo, trueques. Para la celebración de este evento, el Consistorio ha habilitado corrales y zonas de amarre para ubicar el ganado. Además, se cuenta con la presencia de veterinarios, con un servicio de desinsectación y de suministro de paja.



La Feria de Ganado de Cártama, tanto la que se celebra en el mes de abril como la de septiembre, es muy conocida en la provincia y fuera de ella. El concejal de Turismo y Desarrollo Local señaló que, desde el Consistorio, se sigue trabajando por mantener y conservar esta tradicional feria, para que continúe siendo un punto de encuentro para los ganaderos y sea además un atractivo para vecinos y visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.