BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 16 de septiembre de 2013

CELEBRADA LA EDICIÓN DE MISS Y MISTER GUADALHORCE 2.013.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

 El Teatro Municipal Carthima acogió ayer la celebración de la Gala de Elección de Miss y Mister Guadalhorce 2013. Un total de 26 jóvenes, procedentes de 13 localidades de la comarca del Valle del Guadalhorce participaron en este evento, organizado por la Asociación Cultural El Laurel, con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama.


Los ganadores de esta gala fueron Cynthia Carvajal de Pizarra y Alejandro Granados de Yunquera, que fueron elegidos Miss y Mister Guadalhorce 2013. Por otro lado, se eligieron a Miss y Mister Elegancia, premios que recayeron en Olga Triana (Cártama) y Carl Grigg (Coín); Miss y Mister Simpatía, premios que fueron para Laura Mª Navarro (Carratraca) y Rafael Codes (Carratraca) y también se eligieron a Miss y Mister Fotogenia, distinciones que recayeron en Elena Villena (Casarabonela) y David Venegas (Cártama).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.