CAMPAÑA EN APOYO AL TREN DE CERCANÍAS, LÍNEA C-2

ASOCIACIÓN DE VECINOS ATALAYA DE CÁRTAMA

BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 14 de marzo de 2010

VIDEO UN VECINO, UN ÁRBOL 2.010

video





8 comentarios:

  1. Quiero agradecer personalmente a las personas que sin ser vecinos de nuestra urbanización, en domingo, han dejado a sus familias o sus quehaceres y han venido a pasar un rato con nosotros, colaborando y sembrando su árbol. A todas estas personas, mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
  2. Ya se que te lo he dicho varias veces, pero el arroz te salió buenisimo¡¡¡¡ Inés, eres la arrocera oficial de la asociación. Para la próxima te ayudaremos a picar.

    ResponderEliminar
  3. Inés, te has perdío con el arroz!! Jajaja!! Que sepas que ya todos querremos que hagas una de tus paellitas pa´ todos los eventos que celebremos. ;b Bsooos!!

    ResponderEliminar
  4. Nuestra más sincera enhorabuena y felicitaciones en este acto que enriquece el medio ambiente y embellece nuestro pueblo.
    Un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  5. Fue un día estupendo, el tiempo nos acompaño para que pudieramos plantar nuestros arbolitos y el arroz.... ¡Para que vamos ha dar más envidia!

    ResponderEliminar
  6. Bueno Inés, después de estos elogios, y los que quedan por venir, vas a tener que poner unas palabritas para tus admiradores.

    ResponderEliminar
  7. Lo primero es dar las gracias a todos por la colaboración, sinceramente me alegra muchísimo que os gustara la paella, estoy sinceramente agradecida por los comentarios, pero ante todo me quedo con el día tan agradable que pasamos todos juntos, que es lo mas importante.

    ResponderEliminar
  8. nosotros nos perdimos el arroz aunque plantamos nuestros arbolitos, habrá más ocasiones, seguro, nos vemos en la noche romántica, besitos para todos y enhorabuena a los organizadores!! maría y migue

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.