BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 12 de marzo de 2010

INICIO DE LAS OBRAS DE LA PARADA ESCOLAR
















En estos días se han iniciado las obras de acondicionamiento de la parada para el autobús escolar. Tras la visita del alcalde de Cártama y la Delegada de Obras Públicas de la Junta a final de año, se ha hecho efectivo el compromiso que adquirió Dolores Fernández, que en breve comenzarían las obras.

Gracias al esfuerzo de la Comunidad de Vecinos y de la Asociación y al apoyo de colectivos, otras asociaciones, grupos políticos y del Ayuntamiento vamos a dar solución a este problema.

Las obras consitirán en una parada de autobús a ambos lados de la vía con marquesinas, un paso de peatones, mejorar la iluminación y la señalización así como unos badenes que disminuyan la velocidad.

Los vecinos podemos estar contentos porque se de solución a este problema y todo ello, antes de que se hubiera producido alguna desgracia personal.

Podeís ver los planos de la obra en el siguiente enlace, publicado en este blog el 12 de noviembre de 2.009.

2 comentarios:

  1. Buenas a todos/as.
    La verdad es que despues de muchas reuniones con politicos, escritos a varias entidades municipales, regionales y autonomicas hemos conseguido entre todos que la parada del autobus y todo lo que este proyecto trae consigo sea una realidad.
    A mi por lo menos me da mas fuerza para seguir trabajando.
    Felicidades a todos/as.

    ResponderEliminar
  2. Así es Antonio, esto no ha sido una cosa de unos meses, sino de varios años, como tu bien sabes, empezó la comunidad de vecinos y una vez creada la asociación, fue nuestro principal objetivo. En este tema se ha movido a mucha gente, la mayoría sin hijos o que no hacían uso del autobús escolar,o que no eran usuarios directos ni potenciales, ni vecinos de la urbanización, pero que se han comprometido en trabajar para que este proyecto salga adelante, ahora que ya se ve su resolución, debemos de sentarnos y reflexionar un poco lo que cada uno ha aportado y lo que hemos conseguido, y estar contentos y felices, porque con el trabajo de todos podremos conseguir lo que nos propongamos.

    Felicidades a todos.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.