BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 5 de diciembre de 2012

LA ASOCIACIÓN DE SUMILLERES DE ANDALUCÍA CONCEDE EL GALARDÓN DE PERSONALIDAD DESTACADA 2.012 A LA DIPUTADA Y CONCEJALA DE CÁRTAMA LEONOR GARCÍA-AGUA JULI.-

FUENTE: GABINETE DE PRENSA DIPUTACIÓN PROVINCIAL.-



La Asociación de Sumilleres de Andalucía, Málaga-Costa del Sol (ASM) concede a la diputada el galardón de personalidad destacada de 2012.

 La Asociación de Sumilleres de Andalucía, Málaga-Costa del Sol (ASM) ha premiado esta semana a la diputada Leonor García-Agua por su labor de promoción de los productos de la provincia con el galardón de personalidad destacada en la promoción de la gastronomía malagueña y la sumillería 2012.

Los sumilleres han querido de esta forma reconocer la labor de García-Agua como coordinadora  de la marca promocional ‘Sabor a Málaga’ y responsable del área de Desarrollo Económico-Rural del ente supramunicipal.

Igualmente, los miembros de la asociación han otorgado el galardón como mejor sumiller de la provincia a Juan Manuel Serrano Galán, del restaurante José Carlos García de la capital malagueña y como mejor carta de vinos de la provincia al restaurante El Grill del Hotel Marbella Club.

Durante el acto de entrega de los premios 2012, también se presentó la nueva imagen corporativa de la ASM, que se ha desarrollado a través de un concurso realizado con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UMA.

García-Agua ha agradecido el galardón que ha recogido durante la velada que tuvo asimismo un fin solidario, ya que los asistentes, participaron en la iniciativa denominada ‘Un sumiller, un regalo’, que supuso que cada persona llevara un juguete que ha sido donado a la guardería Hijas de la Caridad de la Palmilla, por mediación de Cáritas Diocesana de Málaga, con la intención de que “ningún niño se quede sin regalo de Reyes”, ha detallado la diputada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.