BUSCAR EN EL BLOG

martes, 11 de diciembre de 2012

LA AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA PROCEDE A ARREGLAR EN CAMINO DEL CANO EN CÁRTAMA.-

FUENTE:  GUADALPYME




La Agencia Andaluza del Agua está llevando a cabo la reparación del camino de El Cano, en Estación de Cártama. Según explicó el concejal de Caminos del Ayuntamiento de Cártama, Juan Francisco Lumbreras, las lluvias torrenciales que han caído en el municipio en los últimos meses han provocado la rotura de este camino justo a la altura por donde se encuentra canalizado el cauce del arroyo de El Cano, lo que ha provocado que muchos residentes de la zona se quedaran incomunicados.

“Los dos tubos que cruzan el camino y por los que pasa el arroyo se vieron taponados, por lo que el propio camino se convirtió en un dique y el arroyo lo fue socavando hasta que se quedó totalmente cortado”, declaró el edil.

Por otro lado, el concejal señaló que, ante esta situación, y tras las peticiones vecinales, el Consistorio realizó las gestiones pertinentes para solicitar a la Agencia Andaluza del Agua que se procediera al arreglo del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.