BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 7 de diciembre de 2012

LOS DIPUTADOS DEL PSOE SE REÚNEN CON EL EQUIPO DE GOBIERNO CARTAMEÑO.-

FUENTE: AYUNTAMIENTO CÁRTAMA.-


El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y los concejales del equipo de gobierno se han reunido esta mañana con los diputados provinciales del PSOE, José Mª Ruiz, José Ortiz y José Garrido. El motivo de este encuentro es conocer de primera mano la situación del Consistorio cartameño y de los proyectos municipales que se están ejecutando.

Los diputados explicaron que se están haciendo reuniones con los ayuntamientos de toda la provincia para dar a conocer las funciones de su grupo político como instrumento de comunicación con el ente provincial. Asimismo, señalaron que está previsto ir manteniendo encuentros periódicos para tratar y trabajar todos los temas y asuntos que competan.

Durante esta reunión se habló de las inversiones que realiza la Diputación Provincial y se criticó que las cuantías más grandes se destinan a los municipios que son del mismo color político que el ente supramunicipal. Desde el equipo de gobierno cartameño se declaró que Cártama es el único municipio con más de 20.000 habitantes que se encuentra gobernado por el PSOE y está teniendo un trato injusto por parte del organismo provincial.

Así, se mencionaron considerables inversiones como las de la remodelación de los accesos al puerto deportivo de Fuengirola, que asciende a 2,16 millones de €; la creación de un vivero de empresas y el Parque Tecnoalimentario de Vélez-Malaga, que supera el millón de euros; los 7 millones que se destinarán a Marbella, Estepona, Benalmádena y Fuengirola o los 500.000 € que se invertirán en la mejora del paseo marítimo de Torrequebrada en Benalmádena. “Sin embargo, Cártama, pese a tener más de 20.000 habitantes, no se merece recibir ninguna inversión grande de la Diputación”, declaró el regidor municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.