BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 12 de diciembre de 2012

CELEBRADO EL II CERTAMEN DE PASTORALES DE CÁRTAMA.-

FUENTE: AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA.-



El II Certamen de Pastorales contó con la participación de una decena de agrupaciones

El pasado viernes se celebró en el Teatro Municipal Carthima el II Certamen de Pastorales, Pastorales, organizado por la Asociación ‘Raíces de El Sexmo’, con la colaboración de las áreas de Cultura, Feria y Fiestas y Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama. El evento fue un gran éxito, ya que se contó con la participación de una decena de pastorales procedentes de distintos puntos de la provincia. Además, fueron muchos los vecinos y vecinas que se acercaron al teatro para pasar una jornada con los villancicos más populares y degustar buñuelos, chocolate, anís y vino dulce.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; el concejal de Cultura, Juan Francisco Lumbreras; la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, y la concejala de Feria y Fiestas, Toñi Sánchez, asistieron al evento y fueron los encargados de entregar unas placas conmemorativas a las pastorales participantes.



En esta ocasión participaron las pastorales de la Peña Los Pastores de Colmenarejo,  La Ilusión de Puerto de la Torre, Los Moras, Peña Rociera Arroyo de la Miel, El Carmen de Campanillas,  Los Penosos de Intelhorce, Río Granadillas, Colonia de Santa Inés, Los Prados y Raíces de El Sexmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.