BUSCAR EN EL BLOG

martes, 11 de diciembre de 2012

PUBLICADA LA LISTA DEFINITIVA DE LA BOLSA DE TRABAJO CARTAMEÑA.-

Fuente. AYUNT DE CÁRTAMA

El Ayuntamiento de Cártama publica los listados definitivos de la Bolsa de Empleo municipal.



El Ayuntamiento de Cártama ha publicado la lista definitiva de admitidos en la Bolsa de Empleo para la cobertura de las futuras necesidades de contratación de personal laboral temporal. Estos documentos se pueden consultar desde el día de hoy en el Tablón de Anuncios de la Casa Consistorial y en la página web municipal.

Según explicó la concejala de Personal, Toñi Sánchez, el llamamiento de las personas admitidas se irá haciendo, de acuerdo con las Bases, por riguroso orden de puntuación en función de las distintas categorías profesionales que el Consistorio vaya demandando.

Por otro lado, Sánchez lamentó no poder ofrecer un puesto de trabajo a todos los desempleados de Cártama, pero sí puede asegurar que, con este sistema, al menos, se garantiza que la selección del personal laboral temporal se va a realizar de acuerdo con los principios de igualdad, mérito y capacidad.


ENLACE A LA LISTA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.