BUSCAR EN EL BLOG

martes, 18 de diciembre de 2012

LOS VECINOS DE LAS DEHESAS DE CÁRTAMA VEN CUMPLIDAS SUS REIVINDICACIONES.-

En varias ocasiones y en este blog, nuestra asociación vecinal se ha hecho eco del calvario que sufrían diariamente los vecinos de Las Dehesas de Cártama con los caminos y carretera de acceso a sus viviendas. (ENLACE A ARTÍCULO

Estado de los caminos

Esta tarde hemos recibido una llamada con la que hemos podido compartir la alegría de estos vecinos y es que, el Excmo. Ayuntamiento de Cártama ha cumplido su promesa, desde hoy ya están trabajando las máquinas para acondicionar los caminos y no sólo eso, sino también la carretera del canal, perteneciente a la Agencia Andaluza del Agua.

Un motivo de satisfacción y agradecimiento, como así lo hizo público en el último pleno municipal, un representante de la asociación de vecinos Las Dehesas, ante el inminente arreglo de los caminos y el compromiso del concejal Juan Francisco Lumbreras.

Desde aquí nuestras felicitaciones, ya que han sido varios años de lucha y reivindicación, de situaciones dramáticas y que esperamos, no se vuelvan a repetir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.