BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 28 de diciembre de 2012

FINALIZA EL CURSO DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS .-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO.


Los alumnos del curso de Formación Profesional para el Empleo de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión ya han terminado su periodo informativo. El pasado viernes tuvo lugar la entrega de diplomas a los 15 alumnos que han asistido a este curso, que ha tenido una duración de 940 horas y que se ha impartido en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero.


El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; el concejal de Formación y Empleo, Juan Francisco Lumbreras, y el edil de Protección Civil, Francisco Garrido, asistieron a este acto de clausura y fueron los encargados de entregar los diplomas.


Durante esta acción formativa, los alumnos han recibido enseñanzas teóricas y prácticas. Además, han podido realizar prácticas en las empresas Gesman Soluciones Integrales, Mansel, Monelec, Prolongo y Ernesto Vargas Ruiz. Además, se han realizado trabajos prácticos en el Ayuntamiento de Cártama, donde los alumnos han llevado a cabo actuaciones de mejora en el pabellón de la Ciudad Deportiva, en alumbrado público y también han ejecutad la renovación de la instalación eléctrica en la sede de Protección Civil. "Los trabajos que han realizado en esta sede han estado valorados en 6.000 euros", señaló el edil de Protección Civil, Francisco Garrido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.