BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 23 de diciembre de 2012

EXPLÉNDIDO DOMINGO EL QUE HEMOS DISFRUTADO EN CÁRTAMA.-

De expléndido, puede considerarse el gran domingo que hemos podido disfrutar en Cártama, y no sólo por el buen tiempo, sino por la gran variedad de actividades que hemos tenido la oportunidad de disfrutar y la gran cantidad de visitantes que se han acercado hasta nuestro pueblo.

Ya de temprano, los amigos del club atletismo Cártama,  hacían caso omiso al intenso frío y comenzaban a montar la carrera urbana y el cross para que todo estuviera dispuesto a la llegada de los participantes y sus familias. Cientos de personas se han dado cita en las nuevas instalaciones de la pista de atletismo para después,  degustar una riquísima paella. Este año, como otra novedad, la carrera ha transcurrido por el centro de Cártama, una gran idea que ha llenado de encanto esta competición.




Casi a la misma hora, se iban montando los puestos de navidad en la Estación y el mercadillo, y los artistas del belén viviente retocaban sus vestimentas.

También en la Estación, cientos de personas se han dado cita, para comprar en los puestos de navidad, en el mercadillo y ver el belén viviente de Cártama.

Supermercados y comercios en su mayoría abiertos y los bares y restaurantes con cola para coger mesa.




Nuestros amigos de Ruta Botánica también han querido estar presente, y con salida desde nuestra urbanización, y con la colaboración de nuestra asociación vecinal, han realizado una ruta interpretada por las sierras de Cártama.







Sin duda, un expléndido domingo de navidad el que hemos podido disfrutar en nuestro pueblo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.