BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 29 de diciembre de 2012

INOCENTADA PUBLICADA EN ESTE BLOG.-

Han sido varias las llamadas y los mensajes recibidos para que se confirmara la noticia que publicábamos en el día de ayer en el blog de la asociación y titulada, “El hospital de Cártama abrirá en el primer semestre del próximo año”. Efectivamente, fue una inocentada reivindicativa que el administrador de este espacio se ha permitido hacer.

Nosotros, como autores de esa broma en el día de los santos inocentes, si pedimos disculpas a las personas que se habían ilusionado con que para el próximo año, el C.H.A.R.E. del Guadalhorce estuviera abierto y dando servicio. De ser verdad, hubiera sido una buena despedida del año.


De la verdadera inocentada, nosotros no tenemos la culpa. Y es que, desde varias Instituciones locales, comarcales, provinciales, autonómicas e incluso nacionales, nos han hecho creer a los que vivimos en el Guadalhorce, que este año 2.012 se abriría el hospital comarcal, ya veis que no ha sido así. Nosotros nos sentimos también unos inocentes al habernos creído sus palabras. De esa inocentada, la verdadera, todavía no han pedido disculpas sus responsables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.