BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 14 de diciembre de 2012

CRÓNICA DEL ATLETISMO CARTAMEÑO.-

FUENTE. ATLETISMO CÁRTAMA

Este pasado domingo un grupito de atletas de Club y de la Escuela estuvieron en Villanueva del Trabuco para competir en su cross, con recorrido más que duro; yo diría que el más duro del Circuito Provincial. A los atletas de la Escuela les daría un sobresaliente si hubiera que puntuar su actuación, ya que, no se están entrenando las cuestas y varios subieron al podium. Se está haciendo un esfuerzo para buscar algún circuito donde se pueda hacer un buen trabajo de cuestas cerca de la Pista de Atletismo; aunque los cross que quedan para cerrar la temporada (Álora, Coín y San Pedro) no son ni parecidos a este en cuanto a perfil; son mucho más suaves.

Los atletas del Club, me comentan que disfrutaron de lo lindo, porque, como siempre pasa, a pesar de la dureza, en cuanto llegas y recuperas, sólo te quedas con lo bueno; y ya estás deseando volver a competir. Esto es lo que tiene el RUNNING; es una forma de vida.

Ni que decir tiene que el hecho de competir ya es todo un reto y un mérito; aquí TODOS GANAN; de hecho, el que escribe estas líneas (Pedro J. Vargas), prefirió no ir y aproveché para disfrutar como espectador de la III Maratón de Málaga.


De la maratón destacar a varios atletas del Club que compitieron, como son José y Salvador de Churriana y Antonio Hidalgo, marido de Maria José Rojo, y que, a pesar de los problemas que arrastra desde hace meses con roturas fibrilares en brazos y pecho, la ha acabado con un tiempo muy meritorio de 3h y 46 minutos. A mí realmente me sorprende la capacidad que hay que tener para sólo acabarla.

Hay fotos de ambos eventos en la Sección de Galerías.

Y mi hermana Virginia, colaboradora habitual de nuestra web, dice que va a colgar otro montón de fotos que hizo en la maratón. Estad atentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.