BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 26 de diciembre de 2012

GRAN PARTICIPACIÓN EN LA VII CARRERA DE NAVIDAD Y II CROSS URBANO DE CÁRTAMA.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO



Cerca de 700 corredores de todas las edades se dieron cita el pasado domingo, 23 de diciembre, para participar en la VII edición de la Carrera de Navidad y II Cross Urbano de Cártama, organizada por el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Deportes, la Diputación Provincial, la Federación Andaluza de Atletismo y el Club Atletismo Cártama y con la colaboración de empresas y comercios del municipio. La carrera se celebró en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva y alrededores.

“En esta ocasión la carrera ha tenido un gran éxito de participación, contando con un gran número de inscritos, hemos tenido participantes de toda la provincia e incluso de fuera de Málaga y también han participado muchos atletas independientes”, declaró el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, quien se encargó de dar el pistoletazo de salida a todas las pruebas.

Los tres primeros clasificados individuales de cada categoría recibieron sendos trofeos y obsequios y se entregaron medallas para los participantes que consiguieron el cuarto, quinto o sexto puesto en las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y todos los corredores pre-benjamines recibieron también sendas medallas. Por otro lado, los primeros clasificados locales recibieron un galardón. Además, esta competición es puntuable para el XXI Circuito Provincial de Campo a Través en las categorías más jóvenes hasta cadetes.

Información clasificación: http://www.fedatletismoandaluz.net/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=324&Itemid=403

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.