BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 12 de diciembre de 2012

SE PRESENTA EN EL AYUNTAMIENTO EL CALENDARIO DE LAS MUJERES DEL TAXI.-

Hace unas semanas, esta asociación se hacia eco de la aparición de las dos taxistas cartameñas, Lourdes y Eva, en un calendario a nivel nacional de mujeres del sector del taxi.(ENLACE AL ARTÍCULO).

Hoy el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, ha recibido a Eva y han presentado el calendario en el Ayuntamiento. 

Os dejamos el comunicado de prensa del consistorio.

********

FUENTE: AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA.-

Dos cartameñas aparecen en el calendario nacional de mujeres taxistas para el próximo año

Dos taxistas cartameñas aparecen en el calendario de 2013 que las profesionales del sector han preparado a nivel nacional. Esta mañana ha tenido lugar la presentación de este calendario en el Ayuntamiento de Cártama, de manos del alcalde del municipio, Jorge Gallardo; la concejala de Transportes, Noelia Suárez; la concejala de Igualdad, Isabel Sánchez, y una de las taxistas cartameñas que aparecen en el calendario.

La iniciativa nace como una prueba para, si funciona, mantenerla en los años próximos para recaudar dinero que irá destinado a distintas obras sociales. Se han editado 35.000 calendarios que se distribuirán por todo el país. Las personas interesadas en tener uno de estos calendarios puede solicitarlo en el teléfono 649 550 902.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.