BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 26 de diciembre de 2012

CELEBRADO EL MERCADILLO NAVIDEÑO EN LA ESTACIÓN.-

FUENTE: AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA.-




Los vecinos y las vecinas de Cártama pasaron una entretenida jornada previa a la Navidad. Y es que el pasado domingo se celebró el III Mercadillo de Navidad, una iniciativa del área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento del municipio, en el que han participado medio centenar de comerciantes y artesanos. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y concejales del equipo de gobierno, asistieron a este acto.

En esta ocasión, además de encontrar una gran variedad de artículos para realizar las compras navideñas, los más pequeños han tenido la oportunidad de entregar sus cartas para los Reyes Magos al Cartero Real.

Por otro lado, y con la colaboración de las áreas de Cultura y Educación, en el centro de este Mercadillo de Navidad se instaló un árbol de unos cuatro metros de altura para que los niños y niñas de los colegios de Estación de Cártama lo decoraran con los adornos que han realizado con materiales reciclados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.