BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 28 de diciembre de 2012

GRAN ASISTENCIA A LA VII EDICIÓN DEL CONCIERTO DE NAVIDAD EN CÁRTAMA.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO.


El Teatro Municipal Carthima acogió el pasado viernes la V II edición del Concierto de Navidad de la Escuela Municipal de Música de Cártama. Cerca de 300 personas asistieron al evento y disfrutaron con las actuaciones de los alumnos y profesores.

Los alumnos de viento y trompetas fueron los encargados de abrir el concierto, interpretando 'Blanca Navidad' y 'Navidad'. Continuaron los alumnos de cuerda, que tocaron 'Vois sur ton chemin'. Los alumnos de guitarra y piano ofrecieron a los asistentes 'Adeste Fideles', 'Jingle bells' y 'La golondrina'.


El concierto continuó con los alumnos de música y movimiento, los más pequeños de la Escuela, que animaron el concierto cantando villancicos populares. Posteriormente, actuaron los alumnos de percusión, que tocaron 'Noche de Paz'.
Los profesores de la Escuela fueron los encargados de poner el broche de oro a este concierto, con el 'El Danubio Azul' y la 'Marcha Radetzky' Todas las actuaciones recibieron una gran ovación por parte del público, que, al final del concierto se puso en pie al completo para aplaudir a todos los músicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.