BUSCAR EN EL BLOG

martes, 11 de diciembre de 2012

LA SELECCIÓN MALAGUEÑA ENTRENA EN EL NUEVO CAMPO DE FÚTBOL.-

FUENTE: CD CÁRTAMA



Ya han sido varios los jugadores que han estado presentes en los entrenamientos de la Selección malagueña de fútbol, en concreto, con la selección infantil y la selección cadete. Los seleccionadores malagueños se han fijado en la cantera del CD Cártama para ojear a varios jugadores del Primera Infantil, Moto y Julio y por la categoría cadete a Juanma. Los jugadores han realizado varios entrenamientos a órdenes de los seleccionadores malagueños, algunos entrenamientos en el campo de fútbol de la Ciudad deportiva de Cártama.

Desde el CD Cártama agradecemos el interés por nuestros jugadores de los seleccionadores, reflejo de que el trabajo de los propios entrenadores del club se está haciendo por la senda de la enseñanza y el aprendizaje en todas sus facetas positivas. Enhorabuena a los entrenadores y a demostrar que sois buenos en todos los aspectos a los jugadores.

Os informamos también, que el próximo martes 18 en horario de tarde, se disputarán dos encuentros amistosos de la Selección Infantil malagueña contra el Cadete del CD Cártama, y la Selección Cadete malagueña con una selección de Juveniles del Atl.Estación y del CD Cártama en el nuevo estadio de la Ciudad deportiva de Cártama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.