BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 5 de diciembre de 2012

CONCENTRACIÓN MOTERA EN COÍN.-

FUENTE: GABINETE DE PRENSA AYUNT. DE COÍN.-



Los días 8 y 9, se celebrará una gran concentración motera en la que se esperan más de 1.000 participantes y tendrá como atractivos exhibiciones y música, a cargo del dj Fonsi Nieto, entre otros.

 El club malagueño Motosapiens, junto al ayuntamiento de Coín, el consistorio de Yunquera y la Diputación Provincial de Málaga, organiza la primera concentración motera “Pancyverde Ciudad de Coín”, programada para los días 8 y 9 de diciembre, en el polígono industrial Cantarranas de Coín.

Desde la organización del evento se espera una elevada participación de aficionados que vendrán hasta el municipio con cerca de un millar de motos y podrán disfrutar del ambiente motero y un gran número de actividades.

Entre ellas destacan las exhibiciones durante todo el sábado de motos, karts, mini-motos, motos de trial, etc. Además, está programada una ruta desde Coín al municipio de Yunquera, que partirá a las diez de la mañana y recorrerá algunos de los paisajes del parque natural de la Sierra de las Nieves, Reserva de la Biosfera.

Uno de los apartados que se va a cuidar especialmente en esta primera concentración serán las actuaciones musicales y, por eso, se contará con actuaciones en directo de grupos como el Trío del saco y Lito´s Blues Band, además de una figura del mundo del motor que ya ha generado mucha expectación como es Fonsi Nieto, que mostrará su faceta de dj, junto con los djs invitados Taty Muñoz y Evolution Z.



Además, para aquellos que quieran disfrutar de los dos días de concentración, podrán quedarse en la zona de acampada habilitada para el evento, que será un recinto cerrado y vigilado.

Desde el área municipal de festejos se ha mostrado todo el apoyo a los organizadores de este evento que reunirá a un buen número de visitantes en nuestra localidad durante el fin de semana festivo del puente de la Constitución. Una apuesta que contribuye a la dinamización de la localidad y que enriquece la oferta de ocio en Coín. Y es que la diversión marcará este evento, ya que se sorteará una gran cuantía en metálico, habrá consumiciones para los inscritos y el domingo se hará entrega de numerosos galardones para la moto más customizada, al motero y motera más lejanos, a los más jóvenes o  al motoclub con más socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.