BUSCAR EN EL BLOG

martes, 4 de diciembre de 2012

CELEBRADO EL I CAMPEONADO CROSSFIT COLOSSUS EN CÁRTAMA.-

FUENTE: REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO





El Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama acogió el pasado sábado la celebración del I Campeonato de CrossFit Colossus Málaga, organizado por Colossus Málaga, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama y la asociación AJUCAR. Este campeonato es de carácter benéfico y todo lo recaudado se destinará a Cáritas.

Unos 30 deportistas se dieron cita en este evento, al que también asistieron el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Deportes, Juan Rodríguez. Durante el desarrollo del campeonato, los participantes mostraron su fuerza, destreza y resistencia en distintas pruebas físicas, como halterofilia, kettlebell, salto de comba doble, gimnasia deportiva o ejercicios de tipo cardiovascular.



El CrossFit es un programa deportivo de fuerza y acondicionamiento físico total, basado en el incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo como son: resistencia cardio-respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.