BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 26 de mayo de 2013

COMUNICADO DEL CD CÁRTAMA.-

COMUNICADO DEL CD CÁRTAMA


NUEVO SAQUEO A NUESTRO CLUB.


Un año más reducen la subvención a nuestro club.

Desde el Ayuntamiento de Cártama no son consciente que todo lo que reduzcan en deporte va en contra de ayudar a las familias que lo practican, sabemos que los esfuerzos de los padres para pagar las tasas deportivas es sobrenatural, pero desde el Club no podemos hacer nada más.

Montamos en feria para sacar rendimiento económico que ayude a completar el presupuesto de la temporada, hacemos sorteos que nos permite sacar un extra para adjuntarlo al presupuesto del club, se ponen los coches y vehículos de los directivos para trámites federativos y para llevar a jugadores a los partidos para que todo salga gratis al club, y todo sin percibir nada a cambio, pero ya los esfuerzos deberán recaer en los padres y madres que quieren que sus niños sigan practicando fútbol. La Subvención a nuestro club se ha visto reducida en tan solo dos años, a MÁS DE LA MITAD. No sabemos bien los intereses que mueven a los dirigentes políticos para UN AÑO MÁS REDUCIR LA SUBVENCIÓN al CD Cártama. #CDCártama TUCLUB!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.