BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 27 de mayo de 2013

CELEBRADO EL I ENCUENTRO DEPORTE-SALUD PARA MUJERES.-

FUENTE: REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO


Con motivo de la celebración del Día de la Salud de la Mujer, que se celebrará mañana, el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) organizó el pasado sábado el I Encuentro Deporte-Salud para Mujeres en la Ciudad Deportiva.


El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la coordinadora del IAM, Estefanía Martín, el edil de Deportes, Juan Rodríguez, y la concejala de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Sánchez, inauguraron este Encuentro y fueron los encargados de entregar los premios a las ganadoras de las distintas pruebas.



Gallardo declaró que esta actividad tiene como objetivo fomentar el deporte femenino, como elemento primordial para llevar una vida saludable. Asimismo, manifestó que se va seguir trabajando para que este evento tenga nuevas ediciones y pueda acoger a mujeres de la comarca.
Más de 120 mujeres del municipio participaron en este encuentro deportivo y realizaron distintas pruebas como carreras de orientación, 'two-ball', una gymkhana y sesiones de aeróbic. La jornada concluyó con un almuerzo de convivencia entre las asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.