BUSCAR EN EL BLOG

martes, 28 de mayo de 2013

IU CÁRTAMA DICE QUE EL INSTITUTO DE LA ESTACIÓN SE ATRASA Y EL COLEGIO NO SE CONSTRUYE.-

FUENTE. IU CÁRTAMA


Cártama 24 de mayo 2013

En el pleno de ayer hice dos preguntas al equipo de gobierno.

¿Por qué se ha suspendido la reunión prevista entre la empresa adjudicataria para la construcción del (IES) Instituto de enseñanza secundaria en la Estación de Cártama, y los constructores locales para la subcontratación de las obras?

Y segunda pregunta, ¿Cuándo se va a adjudicar la construcción del colegio de infantil y primaria (CEIP)que se lleva prometiendo dos cursos? 

Nuestros  gobernantes locales no se enteran de que las mentiras tienen las patas muy corta, y ayer volvieron  a mentir y a arremeter contra mí, en el pleno celebrado en el Ayuntamiento cuando hice estas dos preguntas

 Que me informe bien, que es falso que se haya dicho que se va a construir un colegio de primaria en la estación de Cártama.

 

Enlace a la noticia en diario SUR el día 22 de mayo de 2011,


 y este otro  es a la página web de la delegación en Málaga de la consejería de Educación, cultura y deporte de la Junta de Andalucía


En el debate que originaron mis preguntas quedó muy claro que no existe ningún proyecto para construir el colegio de primaria.

Respecto al Instituto de enseñanza secundaria, dijeron que se ha suspendido la adjudicación a la constructora “por defectos en la documentación?” Y que en unos 20 días se adjudicará a otra constructora.  La única duda que me queda es cuanto se atrasará la construcción del Instituto.

Manuel L Infantes.
Concejal IU Cártama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.