BUSCAR EN EL BLOG

martes, 7 de mayo de 2013

SUBDELEGACIÓN AFIRMA QUE YA SE VAN A COBRAR LAS AYUDAS POR LAS INUNDACIONES.-

FUENTE: ÁLORA EN LA RED


Subdelegación afirma que los municipios afectados por las inundaciones comenzarán a recibir las ayudas en breve

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Jorge Hernández Mollar, ha asegurado que los municipios afectados por las inundaciones del pasado 28 de septiembre comenzarán a recibir las ayudas en breve, "si es que no lo han hecho ya".

Hernández Mollar ha respondido así a la reclamación realizada este jueves por alcaldes de algunos de estas localidades afectadas, que han criticado la tardanza por parte del Gobierno central ya que siete meses después, han afirmado, no han recibido ayuda alguna.

En este sentido, el responsable del Gobierno central en Málaga ha señalado, en declaraciones a Europa Press, que, según la Dirección General de Protección Civil, ya se han solventado "todos los problemas administrativos" para dar las ayudas y que todos los expedientes están tramitados.

Ha añadido que el Consejo de Ministros del pasado 27 de marzo dio el visto bueno al crédito y que Hacienda "ya ha dado la orden de pagar", teniendo "prioridad los municipios afectados por las lluvias". "En breve se van a iniciar los pagos, si es que no se han efectuado ya", ha concluido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.