BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 13 de mayo de 2013

SE PONEN EN MARCHA LAS LUDOTECAS DE INVIERNO.-

 FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

 El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama ha puesto en marcha una nueva edición de las ludotecas de invierno, que se realizarán en las barriadas de Nueva Aljaima y Sierra de Gibralgalia.


Según adelantó la concejala del área, Isabel Sánchez, las ludotecas se realizarán en los meses de mayo y junio, están dirigidas a niños y niñas de 5 a 14 años y el horario será de 16.00 a 20.00 horas.


En Nueva Aljaima, esta actividad se realizará los lunes y miércoles. De 16.00 a 18.00 horas asistirán niños y niñas con edades comprendidas entre 5 a 11 años y de 18.00 a 20.00 horas será para los niños y niñas con edades comprendidas entre los 12 a 14 años. Por otro lado, en Sierra de Gibralgalia, la ludoteca se llevará a cabo los martes y jueves. Los horarios y las edades del alumnado son los mismos que en Nueva Aljaima.
Con respecto a las actividades que se realizarán destacan: refuerzo escolar, hábitos saludables, juegos, manualidades, práctica de deportes, charlas informativas y visitas culturales, entre otras.


"Para el desarrollo de las ludotecas contamos con una subvención de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía", agregó la concejala. Además, adelantó que está previsto que se celebren nuevas ediciones de las ludotecas de verano en el próximo mes de julio.
Las personas interesadas en asistir a las ludotecas pueden obtener más información en el área de Bienestar Social, sita en la calle González Marín, 1, edificio Mariana (952 42 20 38).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.