BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 9 de mayo de 2013

CRÓNICA DEL ATLETISMO CARTAMEÑO.-

FUENTE: AVV VISTA VEGA



Comenzado con el resumen semanal, debemos empezar refiriéndonos al III Control al Aire Libre que se celebró en las instalaciones de Carranque el sábado por la tarde. De nuestra Escuela de Atletismo, participaron varios atletas, entre ellos, Pablo Lara, que consiguío mínima en el 1000 obstáculos con un tiempo de 3m 38sg. ¡Enhorabuena campeón!. Este chaval muy espigado promete en esta especialidad por su facilidad a la hora de afrontar los obstáculos y su correr fácil y fluido.

Eric quedó tercero en 500 metros con una marca de 1m 25sg y 2º en 220 metros vallas con 36.20 , JoseMi 3º en 1500 metros obstáculos con 6:04 y 1º en Triple salto con 10.43. David Díaz 5º en disco con 17.2 metros.

Desde aquí dar la enhorabuena a todos y animadlos para que sigan mejorando día a día.

Y el domingo tres competiciones:



Carrera de la Mujer en Málaga contra el cáncer en donde han participado un grupo de mujeres del Club. En esta carrera TODAS han ganado con su contribución a una causa muy especial. Dar la enhorabuena a Isa, Paqui, Rosa, Marta León (¡vaya tiempazo que ha hecho!), Estefanía, "Maria", "Julia", "Juana", "Antonia","Josefa","..." y a tantas a tantas mujeres que han aportado su granito de arena para la lucha contra esta enfermedad. El recorrido medido por GPS fue de 5,7 km, no como ponía la organización de 5,2; seguro que disfrutaron de lo lindo.

IV GRAN PREMIO DE FONDO 'VILLA DE SALOBREÑA'. En esta carrera nuestro compañero Octavio, que está teniendo una recuperación espectacular, participó en ella. Os dejo con su crónica de ésta:

"Hoy, nos hemos desplazado, un servidor, representando al Club Atletismo Cártama y su hermano, en calidad de acompañante, a tierras granadinas, concretamente a la localidad de Salobreña, donde se ha celebrado el IV Gran Premio de Fondo "Villa de Salobreña" (9.600m en mi GPS). La carrera dio comienzo a las 10h00 local, con ausencia de megafonía, pero con muchas ganas de correr y es que la presencia de 1000 atletas, venidos en su mayoría de todos los puntos de Granada, ya prometía una carrera de alto nivel. Con un trazado rápido, donde favorecía marcar buenos registros, me vengo con unos valiosos 00:36:44, a 0:03:41 min/km.Puesto en la General: 78. Puesto en Categoria: 27"

Carrera de Gilena-Pedrera, en donde nuestros compañeros Tony y Darío subieron al podium y David Díaz, Jesús y Antonio Sánchez han hecho muy buena carrera. Yo destacaría el 3:38 min/km de media que marcó Antonio Sánchez en recorrer casi los 10 km de recorrido. Ya se está metiendo en ritmos bastante serios. Lógico, cuando en la misma pista lo he visto a pocos segundos de Tony haciendo series...¡ahí es nada!. Ah...se me olvidaba, también estuvo nuestro compañero de Churriana Salvador que no aparece en la foto de grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.