BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 29 de mayo de 2013

OBRAS DE MEJORAS EN LA AVENIDA MANUEL DE FALLA Y ESPAÑA.-

FUENTE. AYUNTAMIENTO CÁRTAMA

Las obras para mejorar la red de pluviales en las avenidas Manuel de Falla y España y en los viales adyacentes han dado comienzo. Según explicó el concejal de Vías y Obras del Ayuntamiento de Cártama, Miguel Espinosa, estos trabajos están siendo ejecutados por la empresa Pedicart S.L. y tienen un coste de 20.000 euros, sufragados por el área de Medio Ambiente de la Diputación Provincial, a través de sus ayudas para paliar los daños causados por los temporales de 2012.


 “El objetivo de esta actuación es mejorar la evacuación de las aguas pluviales en esta avenida para evitar que se inunde”, indicó el edil. En este sentido, explicó que, cuando se producen lluvias torrenciales en la zona, el vial se queda totalmente anegado, ya que la actual red de pluviales no tiene capacidad para dar salida a tal cantidad de agua, causando problemas en toda la zona por la que discurre la avenida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.