BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 27 de mayo de 2013

CELEBRADO EL CONCIERTO DIDÁCTICO PARA LA FAMILIA.-

FUENTE: REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO



El Teatro Municipal Carthima acogió ayer un Concierto Didáctico para toda la familia. Más de 200 personas asistieron a este evento, organizado por la Escuela Municipal de Música de Cártama, con la colaboración de la Escuela de Teatro. A través de esta actividad, tanto adultos como pequeños tuvieron la oportunidad de conocer de forma divertida las notas musicales, los tipos de instrumentos y piezas de conocidos compositores.


Los asistentes han participado en todo momento en el concierto e incluso han cantado y bailado. Además, niños y adultos participaron como improvisados actores durante la interpretación de las piezas musicales.

Los profesores de la Escuela fueron los encargados de ofrecer este concierto, donde interpretaron piezas de Mozart, Meacham y Pachelbel, conocidas bandas sonoras como 'Piratas del Caribe', 'Star Wars' y de series de dibujos animados, piezas de rock y también se hizo un homenaje a Miliki. Los músicos fueron dirigidos en todo momento por la divertida directora de orquesta 'Irina Akisakis'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.