BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 15 de mayo de 2013

SUSTITUCIÓN DE PASOS ELEVADOS EN CÁRTAMA.-

FUENTE  DIARIO CÁRTAMA



Se está procediendo a la sustitución de los pasos de peatones elevados

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Vías y Obras, está procediendo a la sustitución de los pasos de peatones elevados que se encuentran en distintas calles del municipio. Según explicó el concejal del área, Miguel Espinosa, las actuaciones se están llevando a cabo en las calles Coral, donde se han cambiado seis pasos, en la Avenida de Andalucía, donde se ha intervenido en dos y en la calle 19 de abril, en la que se han sustituido otros dos pasos.

“Algunos de esos pasos estaban hechos de hormigón, otros se encontraban bastante deteriorados y se están colocando unos nuevos hechos de asfalto adaptados a la nueva normativa”, señaló el edil. En este sentido, Espinosa añadió que los nuevos pasos serán más resistentes y darán mayor comodidad a los conductores.

Como se recordará, el objetivo de esta iniciativa es hacer que los coches circulen a menor velocidad por el casco urbano, con el fin de garantizar la seguridad de los peatones y del propio tráfico rodado en estos viales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.