BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 11 de mayo de 2013

LA CONSEJERA DE SANIDAD DE LA JUNTA VUELVE A CULPAR AL AYUNTAMIENTO DECÁRTAMA DEL RETRASO EN LA APERTURA DEL CHARE.-

 FUENTE. OPINIÓN DE MÁLAGA

El hospital del Guadalhorce continúa sin fecha de apertura

Montero dijo ayer en el Parlamento andaluz que para ello «es necesario que se habiliten infraestructuras eléctricas


10.05.2013 | 02:19




El Centro Hospitalario de Alta Resolución de Especialidades (CHARE) del Guadalhorce continúa sin fecha de apertura. La consejera de Salud, María Jesús Montero, afirmó ayer que la parálisis responde al incumplimiento del Ayuntamiento de Cártama de sus compromisos en relación al convenio firmado en su día.
Montero dijo ayer en el Parlamento andaluz que para ello «es necesario que se habiliten infraestructuras eléctricas, acceso desde la autovía, la acometida de saneamiento y abastecimiento de agua, cuestiones que competen al Ayuntamiento». Además, añadió que están negociando con Endesa estas cuestiones y que una vez que se solventen estos problemas se dotará de personal y se equipará el hospital adecuadamente. 

Por su parte, la parlamentaria de IU por Málaga Lola Quintana destacó la prioridad de abrir el centro, y solicitó a la Consejería que dé un paso al frente. El edificio permanece cerrado desde que se concluyeron las obras, hace más de un año, y su funcionamiento es básico para la comarca.

PREGUNTA PARLAMENTARIA

PULSAR PARA AMPLIAR


PULSAR PARA AMPLIAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.