BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 9 de mayo de 2013

CHARLA EN ELPLABLO NERUDA SOBRE PREVENCION DE LA DROGODEPENDENCIA.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

 Los alumnos de 6º de Primaria del colegio Pablo Neruda han asistido esta mañana a una charla-taller de prevención comunitaria de drogodependencia. La concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, y la concejala de Feria y Fiestas, Toñi Sánchez, han asistido a esta charla y han animado a los escolares a aprovechar al máximo toda la información que se les proporcione para evitar la drogodependencia.

En esta ocasión, se ha llevado a cabo la segunda sesión de esta charla-taller, que ha consistido en profundizar en la autoestima y la toma de decisiones. "En la primera sesión se habló de los tipos de drogas, de las consecuencias de su consumo y los riesgos que acarrea a corto y largo plazo", recordó Sánchez.

Esta actividad se encuentra dentro del programa 'Cártama ante las drogas', está organizada por el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama y está subvencionada por la Junta de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.